miércoles, 30 de septiembre de 2009

Teatro de papel

Amigos estan cordialmente invitados:



+ Reestrenan: Geni, del grupo Badulake teatro espectaculo dirigido a jovenes en el marco del IX FESTIVAL DE TÍTERES MIREYA CUETO PARA NIÑOS Y JÓVENES

+ El espectaculo se creo con la tecnica de teatro de papel, una especialidad dentro del teatro de titerescontemporaneo.



El grupo Badulake teatro reestrenará: Geni, Espectáculo de Teatro de Papel.

Adaptación de la canción “Geni e o Zepelim” del músico brasileño Chico Buarque. Espectáculo realizado con el subsidio de la compañía francesa PapierTheatre del director Alain Leccuq, estrenado dentro del marco del Reencontres International de Theatre de Papier 2009 Pays d ’Epernay en Francia en mayo del 2009.

El espectáculo es una Idea Original de Ainé (Adriana Martelli), la Dirección de Escena es de Sergio Aguilera, también director de la compañía Tlacuache títeres. Con las Actuaciones de Ainé (Adriana Martelli) y Julio Perea. El Guión es de Ainé y el escritor cubano Jorge Enrique Rodríguez. La Musicalización y los Efectos especiales son de Omar González. La Coreografía de Hugo Mora. Vestuario de Badulake Teatro. Imágenes de Papel de Julio Perea. Escenografías y objetos de papel: Ainé (Adriana Martelli) y la Producción de Papiertheatre y Badulake Teatro

Las funciones serán en el TEATRO JULIO JIMÉNEZ RUEDA ubicado en Plaza de la República 154, col. Tabacalera, delegación Cuauhtémoc. México D.F. Sábado 3 y domingo 4 de octubre, 19:00 hrs. Entrada libre.

La obra esta dirigida a adolescentes y adultos quienes se sorprenderán con esta propuesta a medio camino entre el teatro y las historietas….donde verás que el sacrificio de uno quizás no sea suficiente para ablandar el corazón de muchos.


Para mayor información:

Teléfono: 01 (55) 46 23 24 00 / 46232387

Celular 044 5513591666

correo electrónico: badulaketeatro@yahoo.com.mx

También puede visitar el sitio: www.tlacuachetiteres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario